Connect with us

AEW

La situación de Brian Cage en AEW

Brian Cage sigue en AEW, a pesar de su desaparición en los últimos meses.

Published

on

Brian Cage sigue en All Elite

El 6 de octubre Cage perdió el título FTW ante Ricky Starks, su último combate con AEW. Desde entonces, han habido especulaciones de que podría haberse ido de la empresa. Fightful ha desmentido esos rumores en un reciente comunicado:

“Hemos recibido más preguntas de lo habitual sobre el estado de ciertos talentos de AEW que no aparecen mucho en el programa, uno de ellos es Brian Cage después de que sus allegados hablaran abiertamente sobre su uso. Nos dicen que Brian Cage estuvo en el backstage de AEW Dynamite el 1 de diciembre, a pesar de no luchar en el show”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad