Connect with us

Noticias

Vince McMahon, Stephanie y Nick Khan entre los más influyentes de Sports Business Journal

Vince McMahon, su hija y el presidente de WWE figuraron en la lista de Sports Business Journal.

Published

on

Vince McMahon

Sports Business Journal nombró a Vince McMahon como una de las personas más influyentes en el deporte. La publicación también destacó a Stephanie McMahon y a Nick Khan en la categoría de “Influenciadores de medios”.

La publicación destacó el acuerdo millonario entre WWE y Peacock, dándole importancia al hecho de que la compañía se ha impulsado como un negocio de medios. Algo donde se valoraron los tratos televisivos multimillonarios, la adaptación al mundo del streaming y el alcance en ventanas de exhibición cada vez más grandes.

Claramente hay un reposicionamiento de la WWE en un negocio de medios bajo Khan, quien se unió a la compañía desde CAA Sports en agosto de 2020, especialmente con el cambio a Peacock como parte de un acuerdo de cinco años que se reporta en más de $ 1 mil millones.

Los proyectos de alto perfil incluyen una serie documental de Netflix en varias partes sobre la vida de Vince McMahon y un acuerdo con Blumhouse Television en una serie con guión sobre la WWE en la década de 1990 

Recordemos que Stephanie McMahon fue también destacada por la revista Forbes como la número 2 entre las CMO más influyentes, donde se destacó su participación en la creación del ThunderDome, que ayudó a mantener parte del espíritu del público en vivo a través de un medio digital.

WWE ha tenido los años más lucrativos de su historia, mientras cada año vemos más despidos y una crítica generalizada hacia la calidad de su producto. Pero la compañía parece no estar preocupada de este apartado. Tal vez porque los datos muestran una hegemonía casi asegurada para la empresa de Vince McMahon.

En otros temas

¿Triple H tendrá que retirarse del ring por su problema cardíaco?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad