Connect with us

AEW

Hangman Page y ser Campeón Mundial de AEW: “Es un poco surrealista, no creo que llegue a asimilarlo nunca”

Además, habló de que le gustaría defenderlo o tener más combates de forma seguida.

Published

on

Logró derrotar a Kenny Omega en Full Gear para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de AEW, todo un hito en la carrera de Hangman Page y el cual todavía no logra asimilar.

Hangman Page y sus días como campeón

“Es genial. Es un poco surrealista, no creo que llegue a asimilarlo nunca“, sostuvo en conversación con Renee Paquette en Oral Sessions.

Luego, dijo que le gustaría defenderlo más seguido. “También es un poco frustrante porque he trabajado muy duro tanto tiempo y no he podido tener un combate desde que lo gané“.

“Estoy seguro que gente de otros deportes también lo sienten así. Ganas el Super Bowl y luego simplemente no juegas durante mucho tiempo, que no es lo que quiero en absoluto”, complementó.

Recordemos que este miércoles en AEW Dynamite Winter is Coming, Page tendrá su primera defensa titular ante Bryan Danielson.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad