Connect with us

Noticias

Bret Hart: “Siempre quise ser director de cine”

Bret Hart habla de su sueño de dedicarse al cine y cómo lo canalizó en su carrera de luchador profesional.

Published

on

Bret Hart es indudablemente uno de los luchadores más respetados del negocio del wrestling. Miembro del Salón de la Fama de WWE y un referente para varias generaciones por su habilidad luchística. El mismo Roman Reigns se sintió muy halagado por los comentarios de Hart sobre su combate frente a Lesnar en WrestleMania 31 porque “No habrá otro como Bret Hart”.

Desde su retiro ha tenido opiniones polémicas sobre la actualidad del wrestling, como criticando a Seth Rollins por los sucesos donde sus oponentes (John Cena, Finn Balor y Sting) salieron lesionados.

Ese es el lado más conocido del Hitman, sin embargo, hay un lado no muy conocido y mostró algo de eso en su entrevista en Calgary Sun. Bret habló de sus aspiraciones artísticas antes del mundo de la lucha libre:

“Nunca me vi a mí mismo como actor. Siempre quise ser director de cine. Tenía planes más grandes. En muchos sentidos, terminé siendo un tipo que hacía pequeñas películas de 15 a 20 minutos cada noche como luchador. Fui coordinador de especialistas, director y productor de una lucha épica. La lucha libre se convirtió en esa carrera que nunca tuve como cineasta. Tuve que contar estas grandes historias como luchador”.

Bret Hart

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad