Connect with us

Noticias

La nueva campeona de UFC Julianna Peña fue invitada por WWE a presenciar SmackDown

Julianna Peña presenció SmackDown y agradeció a WWE por la invitación.

Published

on

julianna pena

Julianna Peña impactó al mundo de las MMA la semana pasada. La nueva campeona peso gallo le quitó el título a Amanda Nunes, quien llevaba 7 años de racha invicta con victorias aplastantes ante las mejores peleadoras de la compañía.

WWE y AEW parecen interesadas permanentemente en peleadoras de UFC que tengan éxito o arrastre mediático. Esto pudo verse en el run que tuvo Ronda Rousey en la compañía de Vince McMahon. AEW ha hecho lo propio incorporando apariciones de Paige VanZant, ex peleadora de UFC.

El último SmackDown fue presenciado por la nueva campeona, que está en la cima de su carrera y agradeció la invitación.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Chicago con los fanáticos disfrutando de la noche. Gran energía. Es una maravilla. Gracias por invitarme, WWE “.

Julianna Peña

Incluso si Julianna no se muestra interesada en realizar una aparición como parte del espectáculo, la compañía parece interesada en mostrarse cercana a los peleadores de MMA. De esta forma, el wrestling en general puede verse como una nueva ventana de exhibición para otro tipo de atletas.

En otros temas

Sonya Deville sobre incluir al colectivo LGBTQ en las storylines de WWE: “Me gustaría que fuera sutil y tuviera sentido”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad