Connect with us

Noticias

Sonya Deville sobre incluir al colectivo LGBTQ en las storylines de WWE: “Me gustaría que fuera sutil y tuviera sentido”

Sonya Deville habla sobre la posibilidad de incluir al colectivo LGBTQ en alguna storyline de WWE.

Published

on

sonya deville

Sonya Deville y sus opiniones sobre el colectivo LGBTQ en WWE

La lucha libre solía ser un ambiente sumamente discriminador, donde personas de lo que ahora es conocido como el colectivo LGBTQ, se veían forzadas a ocultar sus reales orientaciones sexuales y de género. Pero ahora en una época más tolerante, algunos luchadores como Sonya Deville están sacando a la luz ese aspecto personal que antes antes era tan tabú.

Sonya quien es lesbiana, habló con talkSPORTS sobre la posibilidad de incorporar de alguna manera este tema a los shows de WWE. Vale recordar que Sonya tuvo una storyline con Mandy Rose, donde se insinuaba su interés romántico por ella:

La inclusión del colectivo LGBTQ es algo de lo que he hablado durante años. Incorporar eso en la televisión de la WWE de forma orgánica debería ocurrir porque es simplemente parte de la vida. Es como si todos los shows de televisión tuvieran un personaje gay porque, estadísticamente, ¡habría un personaje gay!“.

Creo que es algo natural. Me gustaría que fuera realmente orgánico. Me gustaría que se hiciera bien, por supuesto, pero me gustaría que fuera orgánico, de modo que si fuera una parte de mi personaje o una capa de mí, me gustaría que fuera sutil y tuviera sentido. No se necesita necesariamente todo un ángulo en torno a ello. Hemos tenido ideas en el pasado y cosas así, pero sólo tiene que ser orgánico“.

Si hay una escena en la que una de las superestrellas masculinas llama a su esposa en el backstage y luego un día, yo podría llamar a mi novia en el backstage, ¿Sabes lo que quiero decir? Son cosas orgánicas que forman parte de la vida, no creo que haya que forzar nada“.

Cuando algunas personas piensan en la representación piensan ‘oh, vamos a hacer un ángulo de amor con Sonya y Mandy’ y es como no, no significa eso. Significa que podrías descubrir un día que a mi personaje le gustan las mujeres y eso sería genial“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad