Connect with us

AEW

Ric Flair: “Bryan Danielson es la estrella más grande de AEW”

Published

on

Ric Flair es una figura muy respetada en el wrestling profesional. Muchos lo ponen en lo alto en su lista personal de los luchadores más grandes de todos los tiempos. Según el mismo Flair, pocos son los luchadores que pueden tener buenos combates de 60 minutos. Ric destaca a Adam Page y a Bryan Danielson entre los que sí son capaces de lograrlo.

La opinión de Ric Flair

Flair habló de Danielson en su podcast Wooooo Nation, donde lo consideró actualmente la estrella más grande AEW. También destacó la capacidad de Danielson y Page para llevar a cabo un combate de 60 minutos en AEW Winter Is Coming.

“Debo decir que es [la estrella más grande de AEW]. Es un caballo de batalla. Solo por saber un poco sobre él personalmente, pasó por muchas cosas cuando lo despidieron. Cuando abrazas este negocio de la manera en que aparentemente lo hace, al igual que yo o otras personas, cuando él sufrió esa lesión, realmente lo afectó al no poder trabajar en el ring “.

Ric Flair

Ric Flair siguió destacando lo feliz que se siente por el cambio que ha hecho Bryan Danielson en su vida, ya que sabe que la pasión de Bryan es la lucha libre y esto lo hará feliz en su vida.

Flair también destacó el esfuerzo de AEW por dividir la pantalla durante los anuncios, lo considera algo muy positivo por mantener a la gente enganchada a la acción que ocurre en el cuadrilátero.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad