Connect with us

Noticias

WWE criticada por no aprovechar el momento de Bianca Belair

Published

on

bianca belair doudrop

Bianca Belair es una estrella que tuvo un rápido ascenso en el roster principal de WWE. Ganó el Royal Rumble Femenino y se coronó en el main event de la primera noche de WrestleMania.

Luego de perder la rivalidad ante Becky Lynch, Bianca ha estado en una rivalidad con Doudrop. En un reciente singles match hubo un spot donde Bianca levantó a Doudrop, antes de castigarla contra la lona y llevarse la victoria, provocando reacciones de entusiasmo del público.

Críticas sobre el bookeo de Bianca Belair

Sin embargo, este momento también generó críticas. El ex escritor Vince Russo habló esto en el podcast Legion of RAW y se fue contra WWE por no aprovechar este momento de mejor manera

“A lo largo de la historia, hemos acumulado enormes spots de estrellas levantando a otras. ¿Recuerdas cuando construyeron el Andre-Hogan? Habría ido más allá del pago por evento. Realmente podrías haber construido esto para que signifique algo, pero creo que lo hicieron prematuramente “.

Vince Russo

El punto de Russo es que WWE dejó ocurrir esto en un semanal y no lo construyeron como un momento significativo en un PPV, que habría llevado la rivalidad a otro nivel. Mientras tanto, y pese a no estar ahora mismo en la órbita titular, Bianca sigue siendo una de las cartas más sólidas de la compañía. El tiempo dirá si tendrá otro recorrido en una rivalidad por el título máximo para volverse a coronar algún día.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad