Connect with us

Noticias

Jim Ross dice que Stone Cold inventó algo nuevo en la lucha libre

Published

on

jim ross stone cold

Al principio de su carrera cuando debutó como Ringmaster, Austin no tuvo el impacto que se esperaría. Fue cuando configuró su personaje de Stone Cold, un rebelde de clase obrera y constantemente enemistado con la autoridad, que explotó como un fenómeno único en el mundo de la lucha libre.

Para Jim Ross, Steve Austin logró que los fanáticos se identificaran con él y esto fue el catalizador de su arrollador éxito en el mundo de la lucha libre. Así lo contó en Grilling JR:

“Puedo decir que con este tipo llamado Stone Cold Steve Austin empezó a romper el cristal. Entonces él encendió un estilo, una onda. Luego se identificó con el éxito y la dureza dos rasgos que los hombres aman. Sólo hay probablemente una o dos cosas en la vida que se desean más que el éxito y el amor.”

Jim Ross

Austin se transformó en el emblema de la Attitude Era, su personaje conectaba inmediatamente con la audiencia y causaba reacciones eufóricas. Alguna vez el mismo Austin contó que el personaje de Stone Cold representaba a un tipo que toda la vida le habían dicho que no tendría éxito y ahora lo tenía, por eso desconfiaba y siempre estaba en contra de quienes estaban arriba en la jerarquía.

Las rivalidades de Stone Cold con Vince McMahon, Bret Hart, Triple H y The Rock, fueron momentos que ayudaron a definir aquella era y ha consolidar la hegemonía de WWE en el mundo del wrestling a nivel mundial.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad