Connect with us

Noticias

Kevin Owens: “Me gustaría ser campeón de WWE”

Published

on

kevin owens

Kevin Owens fue noticias hace unas semanas por renovar su contrato por varios años con WWE. Esto fue objeto de debate entre muchos fans, quienes querían verlo en AEW, ya que sentían que la compañía de Vince McMahon no sabía utilizar bien su talento. Owens fue enfático en mencionar que fue una decisión fácil el renovar su contrato, ya que era lo mejor para su familia.

Las nuevas metas de Kevin Owens

Owens fue sincero sobre sus nuevas metas en WWE cuando asistió a Anti-Pods de la Lutte de TVA con Pat Laprade.

“Siempre trato de dar al programa lo que me piden. Intento darles lo que quieren. Quiero dar buenos combates. Así es como puedo tener siempre un papel importante que desempeñar en el programa. Por supuesto, me gustaría convertirme en Campeón de la WWE. Me gustaría ganar los títulos por equipos con Sami. Quiero decir, Sami y yo ganamos los cinturones, eso debe estar escrito en las estrellas. No veo cómo no podría suceder si ambos estamos con WWE”.

Kevin Owens

Owens fue sincero también sobre el tiempo que ha pasado desde que ha tenido esa meta y no ha ocurrido. Reconoció que podría no ocurrir también más allá de sus anhelos personales y dijo que había encontrado una nueva satisfacción: Ver triunfar a otros y ayudarlos a tener éxito.

“Pero ya han pasado seis años y todavía no había sucedido, así que supongo que podría no estar sucediendo. También me di cuenta de una cosa en los últimos meses, es que gran parte de mi satisfacción trabajando allí no proviene de la lucha libre, sino más bien de ver a otros luchar, y verlos tener mucho éxito y, a veces, poder ayudarlos. Como cuando alguien me pide un consejo, se lo doy”.

Kevin Owens

Owens dejó claro que WWE significaba lo mejor para su familia debido al lucrativo contrato que firmó por varios años. Sin embargo, los fans especulan si esta fidelidad con la empresa se traducirá en títulos o un booking más consistente para aprovechar su talento.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad