Connect with us

AEW

Podcast Hoy en el wrestling: Lo bueno, malo y feo de AEW en 2021

Published

on

Tiempo de balances en AEW, en esta edición del podcast hacemos una extensa reflexión sobre el 2021 de la empresa de Tony Khan. Además de lo bueno, malo y feo, elegimos el mejor combate, el mejor luchador, el más infravalorado y el o la peor competidora del año.

Fichajes, Bryan Danielson, CM Punk, Adam Cole, Kenny Omega, Cody, el campeonato TNT, la división tag y femenina, son los tópicos que dicen presente en el programa.

El run de Danielson en AEW se toma el debate.
Pase y escuche.

En la discusión están Walter Merino, César Soto y Cristóbal Meléndez, quienes entregan un completo resumen de lo que fue este año para All Elite Wrestling.

Recuerde que también nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

En otros temas de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad