Connect with us

Noticias

Seth Rollins cuenta que tiene Covid y diversos luchadores son retirados por precaución de los live show

Published

on

Días atrás contábamos de un posible brote de Covid-19 al interior de WWE, un nueva ola que pone en jaque varios planes.

Seth Rollins con Covid

Ahora se sabe que Seth Rollins es uno de los contagiados, como contó el propio luchador en su cuenta de Twitter.

Este domingo, se celebró un live show en el Madison Square Garden, donde Big E, Bianca Belair, Bobby Lashley, Zelina Vega, Seth Rollins, y Becky Lynch, fueron apartados para evitar cualquier contagio.

Lo mismo ocurrió en el Amalie Arena de Tampa, donde Roman Reigns, Shinsuke Nakamura y Xavier Woods también no compitieron por esta situación.

Esto no quiere decir, de momento, que todos estos nombres estén contagiados; más bien se trata de una medida de resguardo que ha tomado WWE.

Seth Rollins competirá en Day 1.
Seth Rollins competirá en Day 1.

Recordemos que varios de ellos, como el caso de Rollins, tienen luchas pactadas para este sábado 1 de enero en el PPV Day 1, situación que pone en jaque el normal desarrollo del evento.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad