Connect with us

Noticias

WWE RAW fue reescrito debido a brote de COVID-19 entre productores

Published

on

wwe raw screenplay

La pandemia paralizó al mundo el año pasado, muchos eventos en vivo suspendieron sus funciones y varias empresas del mundo del espectáculo se vieron en problemas. WWE podría decirse que estuvo a la vanguardia en términos de adaptación, la tecnología ThunderDome los ayudó a mantener una parte de algo vital para la lucha libre: La presencia del público en vivo.

WWE RAW reescrito

La llegada de la vacunación ayudó a mantener las medidas sanitarias en un nivel más permisivo para eventos en vivo. Pero esto cambió hace poco, ya que existe otro brote de COVID-19 en WWE y varios talentos han dado positivo.

Según Pwinsider, no solo varios de los talentos están contagiados, también al menos doce productores de Monday Nigh Raw. Lo que dio como resultado que solo seis productores se hagan cargo del show de los lunes de WWE, y esto implicaría varias reescrituras del programa.

Es una situación delicada en términos de rumbo creativo y en términos comerciales. Por un lado, es una gran dificultad camino a un PPV en esta misma semana. Y por otro, las medidas sanitarias y menos talentos destacados en shows en vivo no son buenas noticias para una empresa que lucha cada vez más por llenar asientos. WWE RAW atraviesa dificultades por este reciente brote.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad