Connect with us

Noticias

Karrion Kross relata su aventura en el main roster de WWE

Published

on

La aventura de Karrion Kross por el main roster de WWE fue más agraz que dulce, tanto, que terminó despedido.

Situación que generó sorpresa, pensando que era el campeón de NXT en ese momento. Sin embargo, eso no ayudó en nada para que la empresa decidiera alejarlo.

En conversación con Renee Paquette en Oral Sessions, contó algunos detalles sobre su participación en RAW:

“Me pidieron que hiciera el combate con Jeff y yo estaba como ‘claro, está bien’. Crecí siendo fanático de Jeff e iba a ser una experiencia increíble, es una de las personas más geniales que he conocido. Antes, un agente se me acercó y me dijo que había un plan a largo plazo con esto y no me preocupara. Hago mi entrada y salgo. El árbitro se me acerca y me dice: ‘tu encuentro de 10 minutos se ha reducido a 90 segundos‘. Era la primera vez que trabajamos en TV, realmente no nos conocemos en el ring, regresa de comerciales y estoy tratando de no reírme. Si miras nuevamente, estoy sonriendo, tratando de contenerme”, sostuvo.

Parte del look que le quisieron dar a Karrion Kross en el main roster.
Parte del look que le quisieron dar a Karrion Kross en el main roster.

Luego, volvió a NXT donde habló con gente a cargo de la marca amarilla, señalando que su mayor temor era que se estuviera cavando un hoyo y eso lo tenía nervioso. “Mi intuición me decía que todo estaba mal, pero con todos los que hablé me dijeron que me querían y no había problemas. Pero lo sentí venir“.

NXT, entidad separada

Consultado sobre las diferencias entre NXT y el main roster, dijo que son dos entidades separadas.

“Es como una calle con doble sentido donde no tienes ningún control sobre ella. NXT no podía interferir o expandirse o estar involucrado en cualquier cosa que suceda en el main roster desde un punto de vista creativo“, señaló.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad