Connect with us

Noticias

Liv Morgan anuncia que encontró a su pequeña fan

Liv Morgan habla de su rivalidad con Becky Lynch y anuncia que encontró a su emblemática fan.

Published

on

liv morgan fan girl

La rivalidad titular de Liv Morgan y Becky Lynch ha servido para impulsar a la rubia retadora como una babyface querida por los fanáticos. Enfrentó a Lynch el 6 de diciembre en el main event de RAW, dijo que arriesgó con un movimiento no propio de su arsenal como homenaje al combate de Trish y Lita.

Liv habló con CBS Sports y contó lo que sintió al enfrentar a Becky en el aniversario 17 del primer main event femenino de RAW:

“Me sentí tan extraña. Se sintió como si estuviera destinado a ocurrir. Todo se sentía tan alineado. Becky tiene el pelo rojo. Tengo cabello rubio”.

Liv Morgan

Liv Morgan encuentra a su fan

En el mundo del wrestling, las reacciones de los fans son una pieza esencial. Gracias al formato televisivo e internet, algunas reacciones captadas en cámara repercuten más que otras. Ese fue el caso de la apodada Angry Liv Girl, una niña que expresó sinceramente su molestia por la derrota de Morgan con su rostro. Y no fue solo ella, también apareció Angry Becky Girl, una chica que hacía gestos burlones a Liv mientras usaba una polera de Becky y sostenía orgullosa la réplica funko pop de su ídola.

“Encontré Angry Liv Girl. Ella es increíble […] La encontré y le voy a enviar un pequeño mensaje directo. Me encantaría que Angry Liv Girl y Angry Becky girl estuvieran allí [en el Día 1 de la WWE]. Ambas han sido estrellas durante esta pelea. Me encantaría que ambas estuvieran allí“.

Liv Morgan

Tal parece que hay posibilidad de volver a ver a las dos pequeñas fans, tan involucradas emocionalmente en esta rivalidad titular. Queda esperar a Day 1 y ver si estarán presenciando el nuevo desafío de sus heroínas favoritas de WWE.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad