Connect with us

Noticias

Toni Storm ha sido liberada de WWE

Published

on

toni storm

Una nueva salida de un talento en WWE, en este caso, del roster femenino. Se trata de Toni Storm.

Según informa Sean Ross de Fightful, la australiana ya no sigue en la empresa, sin entregar mayores detalles.

La misma fuente señala que no tiene información sobre los motivos de la salida, si se debe a una decisión tomada por la compañía o fue la luchadora quien decisión salir, aunque según un último reporte, todo indica que la misma competidora fue la que decidió salir.

Hace poco, Toni Storm señaló que subir al main roster cambió su vida, hablando maravillas de ese proceso. Tanto, que recordemos que la semana pasada fue retadora del Campeonato Femenino de SmackDown.

Es una situación que llama bastante la atención, ya que ocurre en medio de sus primeros meses en la órbita titular de su división en SmackDown. Toni venía enfrentando a Charlotte Flair y el combate titular que Storm perdió, fue una victoria lejos de ser dominante por parte de La Reina. Por lo que se desprende que era una historia en desarrollo que debía incluir al menos otro combate titular.

Durante su recorrido por SmackDown, Toni recibió un gran apoyo de los fanáticos, sus combates y segmentos solían tener reacción positiva y orgánica. Incluso llegó a ser tendencia en Twitter durante las semanas que no estuvo en televisión este año, ya que sus fans la extrañaban. Por todo eso, es una situación llamativa de la que seguramente habrá actualización.

Noticia en desarrollo…

Otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad