Connect with us

Noticias

Mickie James cuenta que han usado sus ideas para otros talentos

Published

on

mickie james wwe

Mickie James no necesita presentación, tiene más de 20 años de carrera en el mundo de la lucha libre y se ha ganado el estatus de leyenda entre los fans de WWE. Su carrera ha tenido historias con buena recepción y otras cuestionadas. Entre lo destacado para varios fans está su historia de obsesión con Trish Stratus y entre las cuestionadas está la historia donde se le criticaba por su físico. Esto último WWE lo repetiría WWE en la rivalidad que tuvo con Alexa Bliss, donde se burlaba de su edad.

Ideas de Mickie James en otras manos

Mickie habló con Metro sobre la frustración que sintió en el momento de descubrir que compañías usaron sus ideas para otros talentos. Mickie no especificó si esto lo vivió en WWE o no, pero lo cierto es que se fue molesta con la compañía por el trato creativo y por el episodio donde enviaron sus pertenencias en una bolsa de basura a su domicilio.

También fue critica con el despido de Bray Wyatt, donde afirmó que WWE había tomado algo que él creó para usarlo sin él y abandonarlo.

“Ha habido muchas veces en las que he presentado ideas y se han dirigido a otra persona. O, he presentado ideas y pensé que eran realmente buenas, y eso es siempre lo más descorazonador. Cuando presentas una idea y sabes y crees que es realmente buena y se aburren, o la rechazan un poco, pero luego usaron exactamente la misma idea para otra persona”.

Mickie James

Mickie agrega que fuera del hecho que las empresas tomen esas ideas y las utilicen en otros talentos, lo importante es que sean bien utilizadas en talentos que puedan dar lo mejor. Según Mickie la raíz del negocio de la lucha libre es la conexión emocional con las historias y los personajes. Lograr que a la gente le interese lo que pasa con esos personajes.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad