Connect with us

Noticias

Sensación en vestuarios de que Big E no fue bien utilizado como campeón

Published

on

Brock Lesnar originalmente enfrentaría a Roman Reigns por el título Universal en WWE Day 1. Sin embargo, Reigns dio positivo para COVID-19, lo que obligó a un cambio de planes de último minuto. De ese modo Lesnar fue incorporado al combate grupal por el título de WWE y terminó derrotando a Big E, Bobby Lashley, Kevin Owens y Seth Rollins.

Lesnar utilizó el F5 para poner fin al reinado de Big E en el main event del PPV. Esto sorprendió al público, ya que muchos esperaban otro campeón o que Big E retuviera el cinturón para que Lesnar pudiera seguir más adelante su rivalidad con Roman Reigns camino a WrestleMania. Sin embargo, no solo ocurrió la victoria de Lesnar, antes de terminar las transmisiones hubo miradas tensas entre él y Bobby Lashley.

Recepción en backstage sobre la derrota de Big E

Fightful Select informó que la sensación interna en los vestuarios de WWE es que los altos mandos no manejaron bien el reinado de Big E y que pudieron utilizarlo mejor como un campeón más dominante, pero la empresa prefirió no hacerlo.

“Cuando preguntamos entre bastidores sobre las reacciones al cambio de título, la mayoría sintió que Big E no fue utilizado de manera consistente durante su reinado del título y que varias personas involucradas con su historia en curso irían “más allá” para dar sentido a las cosas en la pantalla de la mejor manera posible.”

Big E venció a un dominante Lashley y lució realmente fuerte enfrentándolo. Sin embargo, en otros combates se le vio más débil y la mayoría de sus victorias ocurrieron en shows en vivo. Todo esto ha generado muchas críticas de los fans hacia WWE, no solo desde el backstage de la empresa.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad