Connect with us

Noticias

Sasha Banks reacciona tras salir lesionada de live show

Published

on

sasha banks

Se llegó a temer lo peor cuando el árbitro hizo la señal de X durante el encuentro entre Sasha Banks y Charlotte Flair en un live show.

Viendo el video, se nota que Sasha sufrió un problema en una de sus piernas, desconociendo qué parte en específico se lesionó. Por eso, debió abandonar el cuadrilátero acompañada por otros referí.

Sin embargo, fue la propia Sasha Banks quien escribió de inmediato en redes sociales señalando que se encuentra bien, además de agradecer todo el amor y cariño que le entregaron los fanáticos.

Entonces, ¿fue solo un susto? Es lo que esperamos, pero ahora vendrán los exámenes médicos para ver el alcance de esta lesión, si fue una simple molestia o algo mayor.

A pocas semanas del Royal Rumble, una lesión de esta magnitud sería lamentable y muy compleja para WWE. Esto, porque también se informó que Drew McIntyre tiene complicaciones en su cuello.

Drew y Sasha Banks lesionados.

De momento, se desconoce la real situación de ambos casos, así que habrá que estar atentos a las próximas informaciones, pensando que en caso de lo peor, podrían estar de baja en los meses más importantes para la compañía, partiendo por el Rumble hasta llegar a un nuevo WrestleMania de dos noches.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad