Connect with us

Noticias

Mickie James, Lita, Summer Rae y las hermanas Bella anunciadas para el Royal Rumble femenino

Published

on

Muchas sorpresas que pudieron guardarse para el 29 de enero, las anunciaron en la reciente edición de SmackDown.

Sin dudas que el anuncio más llamativo para el Royal Rumble femenino es el de Mickie James, la actual campeona Knocknout de IMPACT Wrestling. Sí, WWE reconociendo e invitando a una monarca de otra compañía, una que siempre ignoró.

Claro, Mickie deberá defender el título este sábado ante Deonna en Hard to Kill, pero no deja de ser una noticia potente. Más si pensamos en la forma en cómo se fue de WWE tras ser despedida, acusando a la compañía de mandarle sus pertenencias en una bolsa de basura.

mickie james

Además de Mickie James, Lita, las hermanas Bella, Summer Rae, Michelle McCool, Kelly Kelly fueron anunciadas como parte de las sorpresas.

Lo de Mickie se ha llevado la mayor atención, con interrogantes como ¿WWE trabajando con IMPACT?

Scott D’Amore y la cuenta de IW no pararon de tuitear sobre esto, aprovechando de promocionar de manera inteligente el PPV de mañana de la empresa.

Y más llama la atención cuando WWE la nombra como campeona de IMPACT, algo muy poco común salvo cooperaciones muy específicas en el pasado:

De todas formas, esto huele más a una especie de “lavado de imagen” tras lo sucedido con el incidente de la bolsa de basura, una forma de redimirse con Mickie y con sus fanáticos tras ese hecho. Habrá que ver.

Del roster actual estarán para este Royal Rumble: Natalya, Shayna Baszler, Shotzi, Naomi, Rhea Ripley, Nikki A.S.H, Aliyah, Dana Brooke, Tamina, Queen Zalina, Carmella y Charlotte Flair, la actual campeona de SmackDown.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad