Connect with us

AEW

AEW habría registrado el nuevo nombre del grupo de Adam Cole, O’Reilly y Fish

Published

on

Novedades en torno al grupo que conforman Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish en AEW, esto, porque ya tendrían nombre.

Conocidos en NXT como Undisputed Era, los tres, juntos con Roderick Strong, lograron ser el stable más popular de la marca, en donde uno se imaginaba que iban a dar el salto al main roster.

Sin embargo, por diversas circunstancias tres de ellos se fueron para reunirse en All Elite Wrestling, donde ya llevan una victoria como stable.

Según informa Robert DeFelice, AEW habría registrado la palabra “Paragon“, con un logo que todo indica será para el grupo.

Acá el logo:

El que sería el nuevo nombre del grupo de Adam Cole, O’Reilly y Fish.
El que sería el nuevo nombre del grupo de Adam Cole, O’Reilly y Fish.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad