Connect with us

AEW

Resultados de AEW Rampage 07.01.2022

Published

on

Tras una entretenida presentación de Dynamite, toca turno de AEW Rampage, en su primera edición de el año 2022.

Este nuevo episodio de AEW Rampage, Adam Cole enfrentará a la nueva adquisición de la empresa, Jake Atlas. Por otro lado, 2point0 y Daniel García chocarán ante el trío de Eddie Kingston, Santana y Ortiz en lucha sin descalificación.

Combate de tríos entre los platos fuertes de este AEW Rampage

Recordemos también que en este nuevo AEW Rampage tendremos un anuncio especial ligado al especial de Battle Of The Belts que sufrirá un cambio debido a protocolos de salud.

Siga la cobertura aquí

Resultados de AEW Rampage

Adam Cole vs Jake Atlas

Combate decente pero con muy poca emoción. El dominio de Cole es cumplidor pero la reacción de Atlas es bastante aburrida y demuestra falta de personalidad en el combate. En los minutos finales, Jake se lesiona la pierna en un Springboard, siendo incapaz de continuar y recibir el Panama Sunrise, por lo que el Panama Playboy improvisa una llave de rendición a la pierna.

Ganador: Adam Cole

Jake Atlas sufrió una lesión en medio de su combate en AEW Rampage

Tras la lucha Adam Cole junto a Kyle O Reilly y Bobby Fish intentan seguir atacando a Atlas pero Orange Cassidy y Best Friends aparecen para hacer el salve

Se anuncia que Dustin Rhodes entrara como reemplazo de Cody Rhodes en su lucha contra Sammy Guevara en AEW Batlle Of The Belts.

Hook vs Aaron Solow (con QT Marshall)

Nueva presentación de Hook quien demuestra estar muy over. Esta arrincona a Solow sin mucha dificultad. Marshall trata de causar la distracción pero no es de mucha utilidad porque el hijo de Tazz lo debilita con suplexes y el Red Room para sellar su victoria.

Ganador: Hook

Tras la lucha QT es atacado por Hook tras provocarlo.

Ricky Starks anuncia que defenderá el campeonato FTW en el evento Battle Of The Belts contra Matt Sydal.

Ruby Soho y Riho vs Britt Baker y Jamie Hayter

Combate típico por equipos a manera de preparativo previo a la defensa de la doctora. Ruby sufre el castigo de las Heel hasta que en medio del Hot Tag sobre Riho, Jamie conecta un antebrazo accidental a su DMD para que en medio de la confusión planche por sorpresa a Hayter.

Ganadoras: Riho y Jamie Hayter

Promo de Men Of The Year junto a Dan Lamber Tras el anuncio que Dustin Rhodes será el reemplazo en la lucha por el titulo TNT. Estos se encuentran molestos porque dicen que Tony Khan esta promocionando Rhodes To The Top de mala manera y ellos merecen la oportunidad.

Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs 2point0 y Daniel García, No Holds Barred Match

Buena lucha main evento de AEW Rampage la cual inicia desde Backstage en medio de una promo de los Heel. Acción que estuvo presente dentro y fuera del ring, además usando algunos objetos para hacer mas intensa la contienda. En los minutos finales Jeff Parker salva a García de Santana y Ortiz pero termina comiéndose una ráfaga de ataques de estos y lo cubren para la victoria.

Ganadores: Santana, Ortiz y Eddie Kingston

En medio de la celebración los face, García y sus amigos atacan a Kingston amarrándolo en las cuerdas para atacarlo. Chris Jericho aparece para ahuyentarlos, terminando este nuevo episodio de AEW Rampage

AEW Rampage: Chris Jericho apareció para Ayudar a Eddie Kingston

Roman Reigns es elegido como mejor luchador del 2021 según Sport Illustrated

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad