Connect with us

Noticias

Scarlett Bordeaux disfrutando de un enorme éxito en Onlyfans

Published

on

scarlett bordeaux

Scarlett Bordeaux ha sido un caso atípico entre los despidos de WWE. Scarlett a obtener shows de otras empresas apenas venció su cláusula de no competencia, tuvo portadas de revistas y abrió una cuenta de Onlyfans.

Hace tiempo informamos de las ganancias de Sunny en la plataforma, quien solía ganar en su mejor momento más de 200 mil dólares anuales. En el caso de Scarlett, estas ganancias podrían seguir aumentando si consideramos que comenzó hace solo unas semanas.

El éxito de Scarlett Bordeaux

Scarlett compartió con sus seguidores de Twitter una métrica de su éxito en Onlyfans. La ex luchadora de WWE está en el top de la plataforma. El mercado ha sido más que generoso con las fotos y contenido de Bordeaux. Y es muy probable que las cifras que esté obteniendo no hagan más que ir al alza, considerando que lleva poco tiempo y probablemente siga ganando suscriptores durante el 2022.

Scarlett Bordeaux abrió su cuenta de Onlyfans en diciembre pasado, lo que habla de su meteórico ascenso al top mundial de la plataforma. Recién a sus 30 años, comprometida con Karrion Kross desde septiembre y con unas finanzas al alza, Scarlett puede darse el lujo de elegir el rumbo laboral que quiera con total tranquilidad de ahora en adelante.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad