Connect with us

Noticias

Ex WWE critica lo de Mickie James en el Royal Rumble: “No tiene ningún sentido”

Published

on

A mediados de la década del 2000, Mickie James fue una pieza fundamental de la división femenina de WWE. Ganó títulos y tuvo una gran popularidad, recordada es su historia de obsesión con Trish Stratus. Tanto así que más de una década después los fans se emocionaron cuando ambas se encontraron en el Royal Rumble femenino. Sin embargo, Mickie fue despedida de WWE y no solo eso, sus pertenencias fueron enviadas en bolsas de basura.

En teoría WWE identificó y despidió al responsable de este incidente. El tiempo pasó y el día de ayer Mickie fue anunciada como una incorporación al Royal Rumble. Algo que sorprendió considerando que ahora es la Campeona de Knockouts de Impact Wrestling.

La decisión de traer de vuelta a Mickie James

Dutch Mantell habló de este tema en Smack Talk, para él la decisión no tienen ningún sentido.

“Creo que querían a Mickie James. Y ella no ha firmado nada con ellos, ¿verdad? No tiene contrato por un año ni nada por el estilo. Creo que WWE sólo necesita algunos nombres allí. Pero se deshacen de esta gente y luego dicen, ‘Wow, ojalá estuviera aquí ahora, tendríamos a alguien a quien acudir‘. Olvidando que si se hubiera quedado, la habrían matado de todos modos. Esta empresa es difícil de entender. Muchas de las cosas que hacen no tienen ningún sentido”.

Dutch Mantell

En tiempos de reestructuración interna WWE ha tomado muchas decisiones erráticas durante los últimos años. Invirtieron en animación para el regreso de Aleister Black y lo promocionaron por semanas, para luego despedirlo y finalmente descubrir que había un error en su contrato que le permitió llegar rápidamente a AEW. Un ejemplo más reciente fue Hit Row, que fueron promocionados como una nueva adquisición de SmackDown, para terminar despidiéndolos a todos prontamente. Así que lo de Mickie James no es algo nuevo.

WWE parece tomar un montón de decisiones impulsivas o netamente gerenciales que terminan afectando la percepción que tienen los fans del producto, que los talentos sientan que su trabajo no está seguro, que ha molestado a las cadenas que emiten sus programas y hasta a generado tensiones con la compañía que produce sus videojuegos.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad