Connect with us

AEW

Britt Baker le agradece a CM Punk que la haya nombrado como pilar de AEW

Published

on

No puedes hablar de los pilares de AEW sin mencionar mi nombre“, sostuvo Britt Baker sobre los estandartes de la compañía.

El tema es que la empresa sacó una camiseta con cuatro nombres: MJF, Jungle Boy, Darby Allin y Sammy Guevara. Sin embargo, CM Punk puso sus reparos en medio de la rivalidad con MJF diciendo que ahí faltaba Britt Baker.

Conversando en el podcast In The Kliq, agradeció ese gesto de Punk. “Me alegra que alguien lo haya dicho, porque estoy de acuerdo. Quiero decir, no puedes decir AEW y los pilares sin mencionar mi nombre también. He estado aquí desde el inicio, ya sabes, soy el rostro de la la división de mujeres, y la lucha de mujeres es tan importante como la lucha de hombres. Entonces, ¿decir que no soy un pilar? Quiero decir, necesitas hacerte un examen si crees lo contrario”, señaló.

britt baker

En la entrevista, Baker, quien viene de derrotar a Riho en el especial Battle of the Belts, cuenta también su deseo de luchar ante Toni Storm.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad