Connect with us

Noticias

Shinsuke Nakamura alejado del ring por una lesión

Published

on

shinsuke nakamura careweon

El Título Intercontinental lleva bastante sin defenderse en un PPV de WWE y parece que este panorama seguirá así para el icónico campeonato. El actual campeón Shinsuke Nakamura está lesionado actualmente y por eso se encuentra alejado del cuadrilátero.

Nakamura estaba teniendo una sociedad con Rick Boogs, con quien realizaba una llamativa entrada donde Boogs toca la guitarra eléctrica preparando al público para la estrambótica entrada del campeón. Esto los llevó a una rivalidad con Corbin y Moss. Un plan que quedó a medio camino debido a esta situación.

Shinsuke Nakamura lesionado

Según Boogs, solo han arañado la superficie de lo que piensan mostrar como equipo en WWE. Así lo contó en una entrevista con “Out of Character”.

“Creo que Shinsuke y yo aún no hemos tocado la superficie de lo que podemos hacer juntos, combinando nuestras fuerzas. Solo estamos empezando a cocinar esto

Rick Boogs

“Solo hemos tenido un par de combates como tag team juntos. Y él sufrió una lesión en la mano que le ha mantenido fuera durante casi dos meses, parece. Así que estoy deseando que se recupere y se le dé el alta, y que nos dé una paliza. Y a partir de ahí, en el camino nos desviaremos. No tengo ninguna prisa”.

Rick Boogs

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad