Connect with us

Noticias

Alexa Bliss se vuelve tendencia en su criticado regreso

Published

on

alexa bliss cringe

Alexa Bliss se sometió a una cirugía de senos nasales y eso la mantuvo alejada un tiempo el ring. En su regreso volvió con el personaje que había adoptado desde su historia junto a The Fiend. De esa forma su regreso fue un video de su personaje en terapia, demostrando que todavía posee poderes sobrenaturales.

Reacciones ante el segmento de Alexa Bliss

Este segmento convirtió a Alexa en tendencia en Twitter, donde hubo reacciones mixtas. Algunos fans estaban contentos de volver a verla, mientras otros expresaron su descontento porque consideran que el personaje ya está gastado y no tiene sentido mantenerlo sin Bray Wyatt.

Abrir Foto

Tuits que muestran que algunos fans consideran absurdo su actual ángulo o que todo esto llevará a restablecer su gimmick heel antiguo. De todas formas, el personaje de “terror” de Alexa estuvo gran parte del tiempo en más segmentos que promos en vivo, lo que facilitaba el uso de efectos especiales en época de ThunderDome gracias a la posibilidad de editar. Así que no es sorprendente que su regreso haya sido en un segmento grabado.

La pregunta que queda es si WWE seguirá usando este personaje que llegó como un derivado de la creación de Bray Wyatt o si será una transición hacia su gimmick antiguo o uno nuevo.

Si no ha leído nuestro artículo analizando los puntos flacos del personaje de Alexa y The Fiend, puedes hacerlo aquí: The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad