Connect with us

Noticias

John Cena habla de AEW y lo que se puede sacar de una competencia

Published

on

john cena

En medio de la promoción de “Peacemaker”, serie protagonizada por John Cena que ya se encuentra en HBO Max, el múltiple campeón se dio el tiempo para hablar de lucha libre.

Consultado sobre AEW, dijo que no la ha visto, para luego ahondar si es buena esta competencia para WWE. “Creo que la competencia es excelente“, dijo conversando con Pardon My Take.

“En WWE hay mucha competencia interna con luchadores que quieren ser campeones o cabezas de cartel. Cada vez que hay más ruido en el sector, es bueno para todos. Nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos, porque si no lo haces, si tu segmento o rendimiento no es bueno, no tengas futuro en la empresa. Si hacemos segmentos malos, la competencia tendrá éxito. La competencia saca lo mejor de nosotros“, señaló John Cena.

Luego sostuvo que cuando salía en RAW o en SmackDown buscaba dar lo mejor y generar una especie de competencia entre las marcas: “Me alimentaba un sentimiento de competencia interna“.

Finalmente, fue claro. “Ahora hay un montón de lugares para ver entretenimiento deportivo. Eso, para mí, me alimentaría aún más para ser lo mejor que pueda ser“.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad