Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 14.01.2022

Published

on

smackdown

Un SmackDown que contará con el regreso de Lita se vive este viernes por la noche. Además, tendremos el debut como singlista de Aliyah, quien se verá las caras con Natalya.

Lita en SmackDown.

Seth Rollins y Roman Reigns intercambiarán palabras de cara a su duelo en Royal Rumble, mientras que Sami Zayn pondrá las cosas claras a Johnny Knoxville.

Acá los resultados:

Los Usos salen para presumir su victoria al New Day y presentan la siguiente lucha por equipos.

Los Lotharios vs The Viking Raiders vs Mansoor & Cesaro vs Jinder Mahal & Shanky

Lucha para determinar a los nuevos retadores de los Usos. Los vikingos se ven dominantes, en lo que Cesaro pese a que su compañero tuvo pocos mimutos de accion, saco cara por su equipo. En los minutos finales todos los equipos intercambian movidas en medio del ring, para que al final los VR planchen a uno de los Lotharios, quedando como nuevos retadores.

Ganador: The Viking Raiders

Sami Zayn presenta su nuevo segmento en SmackDown: InZayn. Donde trata de probar que es mas inteligente y arriesgado que Johnny Knoxville. Rick Boogs aparece para sabotear el Stunt extremo de Zayn y Shinsuke Nakamura lo ataca, deshaciéndose ambos de el.

Aliyah vs Natalya

Previo a la lucha Natalya hace una promo donde habla de como ha hecho historia con los records que tiene. Antes de sonar la campana, la canadiense ataca Aliyah dejándola tendida. La ex miembro de la Robert Stone Brand decide ir con el combate a pesar de estar lastimada y la plancha rápido con un Roll Up sorpresa.

Ganadora: Aliyah

Post Match se anuncia que Aliyah con esta victoria ha sentado un record de la victoria mas rápida en WWE con 3.17 segundos.

Turno de legendaria Lita quien regresa SmackDown luego de años de ausencia. La ex campeona femenina dice que siente que aun tiene el fuego en ella para un run mas. Charlotte Flair interrumpe y se burla de ella diciendo que no sabia que era “Flashback Friday” y que terminara retirándola en el Rumble. Lita termina aplicándole el Twist Of Fate dejándola tendida.

Sheamus vs Ricochet

Correcto duelo donde Ricochet gana terreno al inicio gracias a su repertorio aéreo. Sheamus pasa a dominarlo tras atacarlo con el borde del ring. Ricochet se recupera interceptando varios intentos de Sheamus, hasta que en medio de un ataque en las cuerdas recibe un Brogue Kick que significo su derrota.

Ganador: Sheamus

Naomi trata de atacar a Sonya Deville en su oficina pero Adam Pearce la detiene. Este termina pactando una lucha de revancha contra Charlotte para la siguiente semana.

Kofi Kingston sale para anunciar que Xavier Woods no podrá estar en el Rumble pero el estará en representación de la realeza. Madcap Moss y Happy Corbin interrumpen burlándose de como lesionaron a Drew McIntyre, a lo Kofi los ataca.

Kofi Kingston vs Madcap Moss (Con Happy Corbin)

Lucha promedio donde Kofi domina la primera parte pero Moss termino reponiéndose. Entre tanto Forcejeo, Moss conecta un Neckbreaker para llevarse la victoria limpia sobre un ex campeón de WWE.

Ganador: Madcap Moss

Careo Roman Reigns Y Seth Rollins

“The Tribal Chief” es bien recibido ante un Rollins que solo atina a reír. El Mesias de los lunes dice que vio muy preocupado cuando lo vio en su oficina en el pasado SmackDown. Roman dice que es un intruso en su reino y que si quisiera luchar contra un gran oponente, erigiría a su esposa y no a el. Rollins dice que el lo creo y lo destruirá en el Rumble.

The Usos acorralan a Rollins pero este logra escapar, dando por terminado este SmackDown.

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad