Connect with us

Noticias

Mustafa Ali pidió su liberación de WWE

Published

on

Luego de desaparecer de la programación, con reportes sobre que WWE no tenía planes para él, Mustafa Ali pidió su liberación a la empresa.

A través de un escueto mensaje en redes sociales, Ali explicó que no quiere seguir trabajando el compañía.

La decisión de Mustafa Ali

Esta decisión llega a pocos días del Royal Rumble, donde uno pensaba, viendo el roster actual, que Ali podría tener un espacio.

Mustafa Ali.

Desde Fightful, señalan que Vince McMahon le planteó a Ali el pasado mes de noviembre una idea donde luchador interpretaría algo que “nunca habría hecho”. Esto generó una discusión acalorada entre ambas partes, puesto que al competidor no le agradó nada lo planteado.

Además, informan que Mustafa Ali nunca pidió permiso por paternidad a la empresa y que simplemente no lo estaban usando. Ahora dependerá de WWE darle o no esta posibilidad de irse.

Acá el mensaje del luchador:

De esta forma la petición de Ali se sumará a la decisión de Toni Storm de pedir su liberación de WWE, algo que llamó la atención en su momento. La empresa le dio la liberación a Storm debido a que todavía se encuentran con sus constantes recortes de presupuesto. La decisión de hacerlo público por parte de Ali parece una medida de presión expresando su voluntad ante sus fans. Queda esperar y ver la respuesta de WWE.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad