Connect with us

Noticias

Stone Cold es la estrella que más mercancía vendió en WWE durante el 2021

Published

on

steve austin

Que Stone Cold Steve Austin es el draw más importante en la historia del pro-wrestling no debería estar en duda, menos, si lo extrapolamos exclusivamente a WWE.

Fue el tipo que los salvó de la quiebra, que vendió cifras históricas en mercancía y que logró ser parte de los rating más altos que tuvo la empresa.

Pero si aún quedan dudas, viene esta información, porque según US Bookies, la Serpiente Cascabel es la estrella que más mercancía vendió en WWE durante el 2021.

Para hacernos una idea, acá el top 5 con Stone Cold a la cabeza

  • Stone Cold Steve Austin: $ 3,657,224
  • John Cena: $ 2,649,836
  • Alexa Bliss: $ 1,645,945
  • NWO: $ 1,292,561
  • Roman Reigns: $ 1,164,253

Austin supera por el doble a John Cena y por el triple a la representante del roster actual. Roman, aparece quinto.

Muy nefasto podremos encontrar el personaje de “poseída” de Alexa Bliss, pero para WWE es grito y plata. Aprovechando el boom de Bray Wyatt, WWE supo capitalizar eso con este gimmick.

La muñeca Lilly solo está debajo en ventas del “Stone Cold Steve Austin Legacy Championship Collector’s Title”, y supera a camisetas de John Cena y Roman Reigns.

Stone Cold locura.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad