Connect with us

Noticias

WWE registra el nombre de un ex marino nazi y se lo otorga a WALTER

Published

on

wwe

Un nuevo nombre registró WWE, uno bastante controvertido: el de Günther Stark, un ex marino nazi. Sí, tal cual.

Según informó NoDQ News y otros portales, la compañía registró este nombre el pasado 13 de enero.

Este sujeto fue un comandante del Tercer Reich donde se desempeñó principalmente en la marina. Nacido en Países Bajos, Stark fue uno de los miembros de “Olympia Crew”, un grupo que eligió el modelo oficial de los Juegos Olímpicos, el de los cinco anillos, el cual se estrenó en Berlín 1936.

Murió luego de un ataque al submarino donde se encontraba en junio de 1944. Ahora lo que muchos se preguntan, ¿con qué fines utilizará WWE este nombre? Increíble…

No son muchos los que de inmediato asociaron este nombre al de WALTER, quien se viene rumoreando tendrá un ascenso al main roster de la empresa y viene apareciendo en NXT

ACTUALIZACIÓN

Durante la última emisión de NXT, efectivamente el austríaco dijo que ahora se llama Gunther. No nombró el apellido Stark, pero no me sorprendería que pronto lo haga…

En fin, un disparate más de WWE y que no debería sorprender, en especial, si recordamos ese mito urbano de que la compañía quería llevar a pantalla un gimmick nazi, un tipo que lo iban a descongelar de no sé de dónde carajos.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad