Connect with us

Noticias

Paige quiere regresar de vuelta como General Manager

Published

on

paige luchadora

En el último tiempo hemos visto regresos de luchadores que han pasado por lesiones que terminaron sus carreras en algún momento. Edge regresó luego de una lesión grave en el cuello y Bryan Danielson lo hizo luego de varias conmociones cerebrales. Más recientemente hemos visto a Nikki Bella anunciar su recuperación junto a su doctor personal. Esto habla de lo impredecible del mundo del wrestling.

En el caso de Paige, ella ha dado esperanza a sus fans señalando que su cuello ha mejorado mucho tras un intenso entrenamiento y ha dicho públicamente que no piensa dejar de ser parte de WWE.

Paige se ofrece como GM

Paige fue General Manager un tiempo tras su retiro del ring y fue bien recibida por los fans. Así que la antidiva no tuvo problemas en ofrecerse públicamente como GM para WWE, incluso etiquetando al mismísimo Vince McMahon.

“Yo desde que WWE y Vince McMahon trajeron de vuelta a los General Manager”

En la actualidad el rol de General Manager ha sido algo que está saliendo del lugar común que tuvo por décadas. Más allá de ser un mediador en los conflictos entre talentos, también han sembrado algunos conflictos. Tal es el caso de Sonya Deville, quien como heel se ha mostrado con la intención de hacer pesada la existencia de Naomi y Aliyah.

Es de destacar que Sonya ha cumplido este rol sin tener que luchar realmente, algo que Paige seguramente también podría realizar sin arriesgar su salud en combate.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad