Connect with us

NJPW

NJPW reduce el sueldo de Tetsuya Naito al momento de renovar

Published

on

Tetsuya Naito sigue en NJPW, pero con un sueldo menor. NJPW no pasa su mejor momento financiero producto de la pandemia y los luchadores lo comienzan a sentir.

Según informó Tokyo Sports, el ex campeón mundial renovó su contrato el pasado 17 de enero, con un recorte salarial del 24%.

“Debido a la influencia del COVID-19, la audiencia está disminuyendo y se esperaba que ofreciera un recorte de salario, pero no esperaba tanto… Incluso yo me puse nervioso por esto. Cuando vi la cantidad ofrecida, Literalmente abrí mi ojo derecho con el pulgar y el índice”, sostuvo Naito. 

Tetsuya Naito.

Naito ha estado en NJPW desde 2005, logrando ser tres veces campeón de peso pesado de IWGP y seis veces campeón intercontinental de IWGP.

Lo próximo de Tetsuya Naito es desafiar a Kazuchika Okada por el Campeonato Mundial Peso Pesado de IWGP el 20 de febrero.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad