Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite “Beach Break” 26.01.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Es tiempo de Beach Break en AEW Dynamite, con un programa que tendrá un campeón definitivo del TNT cuando Cody Rhodes y Sammy Guevara se enfrenten en una lucha de escaleras.

Orange Cassidy y Adam Cole pondrá punto final a su rivalidad en un Lights Out, mientras Jericho, Santana y Ortiz se verán las caras con Daniel Garcia y 2point0. Además, Leyla Hirsch se enfrenta a Red Velvet.

AEW Dynamite

Acá puedes seguir los resultados y acontecimientos de un nuevo AEW Dynamite:

Cody Rhodes vs Sammy Guevara

Un opener de los que nos tiene acostumbrados Dynamite. La escalera fue usada de forma correcta, en primera instancia para alcanzar los cinturones y en segunda como herramienta para dañar al rival. Los spots estuvieron muy bien, spots que suele hacer Sammy pero ahora involucrando la escalera. Las ventas del dolor y cansancio cumplieron. Lucha bastante impredecible donde Cody jugó muy bien con el público y no se sabía quien sería el ganador hasta el final. Muy bien, sobre todo ese genial Cuter desde el aire.

Wardlow vs Elijah Dean & James Alexander

Otro squash de Wardlow, quien sigue over a pesar de que algunos E-Drones lo daban por enterrado por CM Punk.

Jericho, Santana & Ortiz vs Daniel Garcia & 2point0

Muy divertida, especialmente por la historia contada tanto dentro como fuera del ring, en la que vimos como Santana y Ortiz ignoraban a Jericho no dándole el tag. Quedamos a la espera de ver como sigue este conflicto dentro del Inner Circle.

CM Punk & MJF

Segmentazo. Sin dudas será de los mejores del año. Gran promo entre ambos, enterrándose y además Maxwell enterrando a Cleveland. El juego con el turn de Wardlow y la manera en que MJF queda sobre Punk es para enmarcar.

Leyla Hirsch vs Red Velvet

Masterclass de Leyla contra la Red Velvet. Gran dominio de la menudita que hizo lo que quiso con su rival hasta que tuvo un pequeño comeback. El final es bastante bueno, ya que Leyla pudo haber ganado por conteo pero prefirió ganar con su submission, no lo logra y termina ganando con trampa para potenciarse como heel. Red Velvet por su parte cumplió en su papel.

Ojalá sigan trabajando en esta gran luchadora rusa.

Orange Cassidy y Adam Cole

Grande mi querido Orange! Grande! celebra el wrestling. Uno de los luchadores populares de AEW pero que ni siquiera es main eventer, derrota a la famosa cara de NXT que Triple H convirtió en un Dios para esa fanbase paleta. Simplemente hermoso.

El combate fue mejorando con el tiempo, estuvo bueno el detalle del lowblow, y sobre el final, Orange abrazando a su rival para sacrificarse pero de todas maneras ejecutar la movida que le daría la victoria. Hubo por ahí un limbwork a la mano de Cassidy que vendió bien por momentos. Quizás faltó más violencia, pero hubo buenas cositas y obviamente lo mejor es el resultado.

Muy buen Dynamite, completito el programa, con debut incluido. Además hubo promo de Britt Baker y se pactó un MJF vs CM Punk la otra semana. Ojalá se lo guarden para el PPV.

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad