Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 02.02.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Llegó el momento, CM Punk y MJF se enfrentarán por primera vez en este AEW Dynamite, con Chicago de fondo. Punk en su tierra y MJF en búsqueda del batacazo.

Malakai Black y Brody King chocan ante PAC y Penta el Zero Miedo, mientras que Ruby Soho choca con Nyla Rose.

Punk vs MJF en AEW Dynamite
Punk vs MJF en AEW Dynamite

Eso y mucho más en la cobertura:

Jon Moxley vs Wheeler Yuta

Exhibición para que el buen Moxley siga agarrando ritmo para su gran choque con Danielson. Se le ve bien al ex campeón mundial, motivado y rápido en las secuencias. Yuta fue un buen compañero de baile. Gana mi padre Moxley fácilmente.

Yuta remplazó a Brian Kendrick por malos dichos.

En el post match, Danielson invita a Mox a dominar AEW juntos, ser campeones mundiales o en parejas, una alianza, quedamos atentos a la respuesta de Jon.

Brandi Rhodes

La gran Brandi hace un segmento heel, metiéndose con la gente de Chicago, pero es interrumpida por Lambert y doña Paige VanZant. ¿Se vendrá esta gran lucha entre rudas?.

Malakai Black & Brody vs PAC & Penta el Zero Miedo

Muy buen tag team, rápido, dinámico, con buenas secuencias y un correcto final. Los cuatro se vieron bien, dificil destacar a alguien sobre el resto. Pero sin dudas Penta se llevó gran pop por unos fanáticos mexicanos que hicieron bastante ruido.

Ruby Soho vs Nyla Rose

Lucha promedio de la división femenina, Ruby estuvo nadando mucho tiempo como underdog en el combate, pero tuvo la oportunidad de tener una victoria limpia pero Vicky Guerrero salvó a Nyla. Luego la bestia consigue la victoria tras una plancha y un bombazo, no creo que la caída de Ruby en esa secuencia haya sido botch, simplemente puedes fallar en el wrestling.

CM Punk vs MJF

Extraordinario combate, excelente desempeño in ring de ambos luchadores. Lo de MJF ya es normal, un chico que se desenvuelve muy bien en los combates grandes, no le pesa la camiseta. Cumple con un gran selling, ofensiva inteligente, siempre haciendo algún limwork y metiéndose con la gente, aportando al show y al ambiente del combate.

Debe ser de las luchas más largas de Punk en AEW, mostró un gran cardio y para que hablar de su tremendo selling al brazo y a la pierna.

Gana MJF usando su anillo, luego de que Wardlow hiciera el amague de algún turn pero sigue apoyando a su amigo a regañadientes.

Muy buen Dynamite que sigue trabajando rivalidades. Gran publico y dos grandes combates.

Valoración: 4 jumbitos 1/4+.

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad