Connect with us

+ Lucha Libre

A los 67 años murió Arturo “El Rudo” Rivera, voz emblemática de la lucha libre mexicana

Published

on

Pesar en el mundo de la lucha libre mexicana tras el fallecimiento de Arturo “El Rudo” Rivera, una de las voces más emblemáticas de la lucha libre mexicana.

En su trayectoria, destaca sus narraciones tanto en AAA como en CMLL. Además, trabajó como reportero y luego relator en diversos eventos relacionados al fútbol, como las Copas del Mundo de México 86, Italia 90 y Francia 98; como en la Copa Libertadores.

Respecto a la lucha, una de sus frases célebres fue “Arriba los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante”.

De momento, se desconocen las causas tras su muerte y solo que estuvo hospitalizado donde diversas figuras mexicana hicieron un llamado urgente para convocar donadores de sangre y plaquetas.

Arturo "El Rudo" Rivera junto a Rey Mysterio.
Arturo “El Rudo” Rivera junto a Rey Mysterio.

Este fallecimiento se une al de Súper Muñeco, un luchador que partió a los 59 años de edad durante esta semana.

Resultados AEW Dynamite 09.02.2022

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad