Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 16.02.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite, en medio de los días más convulsionados de la empresa con la salida de Cody Rhodes. Pero el show debe continuar y el de esta noche promete.

Sammy Guevara defenderá el Campeonato TNT ante Darby Allin; Bryan Danielson se verá las caras con Lee Moriarty y Jericho junto a Hager tendrán que enfrentar a los otros integrantes del Inner Circle, Santana y Ortiz.

Eso y mucho más de AEW Dynamite acá:

El show parte con CM Punk en el ring, en posición de su mítica pipebomb. Habla de su vida y desafíos. Obstáculos y metas. Toda una metáfora que incluyó hasta memoria a Piper y a su famosa lucha contra Greg Valantine. El preámbulo perfecto para querer que su revancha sea en Revolution y en un Dog Collar Match. Gran reacción del público y muy buena promo de Punk.

Tras eso hace llamar a MJF, a quien le muestra la famosa fotografía de un MJF pequeño junto a su ídolo CM Punk. Es tanto el juego de palabras de Punk, sumado a la estipulación, que MJF se retira en silencio. Buen segmento para comenzar.

Bryan Danielson vs Lee Moriarty

Gana Bryan Danielson en un combatazo. En serio, muy recomendable si alguien se lo perdió. Moriarty lució impecable y Danielson es de otro mundo, porque a su capacidad de hacer lucir bien al rival en el ring, es un maestro sabiendo poner over a su contrincante.

Tras eso agarra el micrófono y quiere una respuesta de Jon Moxley. Aparece Mox quien nos regala otro gran segmento. Habla de su pasado con Bryan y la primera vez que lo vio en la escena independiente, sabiendo que tenía al frente al llamado mejor luchador del mundo. Recuerdas sus emociones y fuego interno tras ese momento, y cómo con eso, siguió un camino lleno de hambre por triunfar. Ambos se encuentran en AEW y lo que deseaba eran enfrentarse, pero ahora tiene esta oferta sobre la mesa. No dice que sí, pero tampoco no. Necesita una prueba, necesita sangre…

“No estoy al lado de nadie hasta que sangro primero con ellos”, dije. Uff.

Wardlow vs Max Caster

Victoria de Wardlow quien clasifica a la Ladder Match en Revolution.

Tiempo del campeón en el ring. Hangman Page va a hablar pero interrumpido por Adam Cole. Hablan del pasado, de que se conocen hace 10 años. Cole juega la carta del respeto, mientras que el Cowboy Shit de la desconfianza. No obstante, Cole es convincente y logra que el monarca le cree, por lo que se dan la mano.

Cole se retira sonriente cuando aparece Fish y O’Reilly para atacar al campeón, luego se suma Adam Cole al baile hasta que la seguridad y el Dark Order salen a escena.

Chris Jericho y Jack Hager vs Santana y Ortiz

Eddie Kingston está vuelta y aparece a ver la lucha. Vamos!!!

Victoria de Santana y Ortiz en una entretenida contienda. Decisión correcta y más encima luego se agarran Jericho y Eddie.

Thunder Rosa vs Mercedes Martinez, sin descalificación

Otra buena lucha en este AEW Dynamite, con victoria de Rosa en algo cortito, pero intenso. Luego aparece Britt Baker y sus secuaces a atacar a Thunder, y de paso, a Mercedes. Ahí sí, división femenina.

Viñeta de House of Black luego que Penta señalara que iba a traer a su versión oscura. Lo interesante es que Malakai dice que hay un factor a tener cuento y el misterio, de fondo, vemos la silueta de un hombre. ¿Buddy?

Sammy Guevara vs Darby Allin, Campeonato TNT

Retiene Guevara luego que Darby fuera atacado por Andrade. Buenos compases y sobre todo spots, uno que otro detalles, pero para cerrar la velada cumple a la perfección. Y lo que es mejor, ante un gran ambiente, el público muy involucrado y eso es ganancia pura para ambos pilares.

Sobre el final, y con ayuda de Matt Hardy, Andrade ataca a ambos para posar con el Campeonato TNT.

Solidísimo Dynamite, programa que de verdad no le encuentro ningún pero. Si incluso tuvimos a Sabrina la Bruja Adolescente en el público (la original) y a Martin Kove de Cobra Kai. También promos grabadas de Jay White y Keith Lee, más anuncios como una triple amenaza por los Campeonatos en Parejas cuyos dos rivales los conoceremos de dos batalles reales.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad