Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 23.02.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite con Jade Cargill defendiendo el Campeonato TBS ante The Bunny.

Además, un careo entre Chris Jericho y Eddie Kingston; House of Black ante Penta y PAC, además de una batalla real para encontrar retadores al Campeonato en Parejas.

Acá los resultados:

Red Dragon gana la batalla real para retar a los campeones en pareja en Revolution. Kyle elimina a Matt Jackson, luego de romper su alianza tras traicionarlo mientras este eliminaba a John Silver. Los equipos mas populares fueron los que mas destacaron, buena actuación de Silver, Santana y FTR.

Promo de MJF. Maxwell habla de lo que significó para él, haber conocido a CM Punk. Lo que sufrió en la escuela y lo que representa su ídolo en sus aspiraciones en convertirse en el mejor del mundo.

Penta el Zero M y PAC vencen a House of Black. Pac consigue la victoria gracias a un roll up sobre Malakai Black. En el post match, aparece Buddy Matthews quien ataca sorpresivamente al Death Triangle.

Promo de Chris Jericho y Eddie Kingston. Mientras que Eddie solo quiere luchar, Jericho habla de lo grande que es, que es la gran estrella de AEW y que Kingston le envidia. La promo se hace personal, finalmente Eddie reta a The Influencer para Revolution y este acepta.

Ricky Starks vence a 10. Ricky intenta sacarle la mascara a 10 y aprovecha ese momento para aplicarle una spear y así conseguir la cuenta de tres.

Jade Cargill vence a The Bunny. Un sorpresivo Jaded bastó para derrotar a una Bunny que estaba dominando onfire, siendo una gran retadora, que pudo haberle quitado el invicto a la campeona.

Bryan Danielson gana por rendición a Daniel Garcia. Bryan consigue la victoria con un Triangle Sleeperhold aplicada con su piernas. En el post match, Moxley le hace el salve y se confirma su lucha para Revolution.

Así concluye un nuevo y gran AEW Dynamite.

En otros temas

Shane ‘Swerve’ Strickland firmó con AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad