Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 22.02.2022

Published

on

resultados wwe nxt

Nuevo episodio de WWE NXT, que tiene como plato fuerte la lucha entre Dolph Ziggler y Tommaso Ciampa por una oportunidad por el Campeonato de Bron Breakker.

Resultados WWE NXT

Grayson Waller (c/Sanga) venció a LA Knight vía roll up.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Io Shirai y Kay Lee Ray derrotaron a Amari Miller y Lash Legend vía pinfall después de un “Shinning Sun Sky” por parte de Shirai aa Legend.

Duke Hudson derrotó a Dante Chen vía pinfall después de un “Cricifix Powerbomb”.

Cameron Grimes venció a Trick Williams vía pinfall después de un “Cave In”.

Nikkita Lyons venció a Kayla Inlay.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Kayden Carter y Kacy Catanzaro derrotaron a Tatum Paxley y Ivy Nile después de una 450 Splash por parte de Catanzaro.

Dolph Ziggler derrotó a Tommaso Ciampa en el evento principal de NXT. Ziggler logró la victoria luego de una intervención de Robert Roode, quien atacó a Ciampa con una cámara.

Después de la lucha, Bron Breakker hizo su aparición y se confirma que habrá una lucha en parejas para el show de la próxima semana: Ziggler & Roode vs Breakker y Ciampa.

Otros

Se anuncian las siguientes luchas para la próxima semana: Pete Dunne vs Carmelo Hayes por el Campeonato Norteamericano, Von Wagner vs Andre Chase y Sikoa vs GUNTHER.

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 21.02.2022

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad