Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 24.02.2022

Published

on

Tras los reveladores acontecimientos de No Surrender, IMPACT Wrestling alista su camino a Sacrifice. Tendremos la explicación de Eddie Edwards a los fans de por qué traicionó a la empresa.

Moose abre con una promo recordando que retuvo el título en el pasado evento en combates difíciles. Heath aparece y felicita al campeón, con intenciones de reclutarlo en la guerra contra Honor No More. “The Wrestling God” dice que no le importa nada de IMPACT Wrestling ni mucho menos los hijos de Heath, hecho que lo enfurece y lo ataca. El ex campeón en parejas de WWE posa con el campeonato mundial de IMPACT.

En Backstage, Scott D Amore le pide a Heath que no toque a Eddie Edwards porque su lucha en Sacrifice depende de ello, siendo oficial de esta manera una lucha por el campeonato máximo.

Moose defenderá el campeonato mundial en IMPACT Wrestling Sacrifice

Matt Cardona vs Jordynne Grace, Campeonato Digital Media

Revancha de No Surrender con estipulación No DQ. Se emplearon objetos como tachos de basura al mismo tiempo que la grada se mantuvo encendida. La victoria se la lleva Cardona tras enrollar por sorpresa a Grace en medio de una celebración.

En backstage, Jake Something se encuentra molesto porque perdió el combate por equipos con Trey Miguel. Este último aparece diciendo que no debe ofuscarse, pero Jake le dice que no le importan sus consejos, solo ganarle el título X Division.

John Skyler vs Buhpinder Gujjar

Victoria del hindú tras forcejeo en el esquinero y aplicarle un Spear.

W. Morrissey ingresa para buscar a atacar a Brian Myers que estaba en ringisde. Se topa con Skyler quien lo ataca, pero este es neutralizado con el BQE.

Steve Maclin le envía una advertencia a Eddie Edwards por su traición y le dice que se verán las caras en el cuadrilátero en el siguiente IMPACT Wrestling.

Deonna Purrazzo vs Lady Frost, campeonato reina de reinas AAA

Otro nuevo reto abierto de la virtuosa donde esta vez pone en juego el campeonato reina de reinas de AAA ante Frost. Minutos igualados que terminan con Purrazzo haciendo rendir a Frost tras revertir un Crossface.

Giselle Shaw aparece para encarar a la Virtuosa, indicando que esta interesada en uno de su campeonatos.

En backstage, el Bullet Club con Jay White a la cabeza realiza una promo donde hablan de la traición a Guerrillas Of Destiny como una movida de negocios. Violent By Design aparece para encararlos y desafiarlos por los campeonatos Tag.

Jonah vs Zicky Dice

Victoria fácil para el ex campeón norteamericano de NXT quien lo vence tras un superplex. No suficiente con eso, termina atacando a Dice con un Tsunami.

Gail Kim se topa con Jonah en backstage y le pacta un duelo contra PCO en Sacrifice.

Honor No More (OGK y Kenny King) vs Team IMPACT Wrestling (Chris Sabin, Rich Swann y Willie Mack)

Duelo que comenzó en brawl en los primeros minutos. Willie Mack en medio del hot tag iba superando a los miembros de Honor No More hasta que termino recibiendo un ataque conjunto de Bennett y Taven, cayendo finalmente vencido.

Tras la lucha, Maria Kanellis manda a llamar a Eddie Edwards para que se manifieste tras traicionar a IMPACT Wrestling. El ex campeón mundial aparece y dice que conoce a los chicos de ROH, pero que se sintió traicionado cuando esta anunció el cese de actividades, aunque no más cuando IMPACT Wrestling tomó malas decisiones desde poner a Kenny Omega como retador, pasando por el fracaso de Rich Swann y el elegir a Josh Alexander como opción cuando lo tenían a el para arreglarlo.

“The Psycho Wolf” menciona que lo dio todo por IMPACT Wrestling y le dieron la espalda. Alisha Edwards aparece para recriminarle su actitud y decirle que deje de quejarse, pues Josh Alexander se encargo de traer el campeonato de vuelta a la compañía cuando el lo merecía. Eddie dice que no le interesa y dice que ahora Honor No More es su familia, así que le da a elegir entre unirse a ellos o no, retirándose.

En otros temas

Cesaro abandona a WWE tras expirar su contrato

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad