Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 04.03.2022

Published

on

AEW Rampage

Sammy Guevara defenderá el Campeonato TNT en una triple amenaza ante Darby Allin y Andrede El Ídolo en este AEW Rampage.

El camino a Revolution también tiene a Keith Lee en acción, Ethan Page vs Christian Cage por un lugar en la Face to Revolution y a Serena Deeb en acción.

Acá los resultados:

Sammy Guevara derrotó a Darby Allin y Andrade El Idolo para retener el Campeonato TNT. Gran triple amenaza, muy frenética, con buenos spots y falsos finales.

En el ring tenemos a PAC, Penta y Alex, con este último refiriéndose a la House of Black y un combate para el Buy-In de Revolution. Tienen un tercer hombre. Aparece Black y compañía, para dar paso a la sorpresa de los face: Erick RedBeard. Limpian la casa y quedan muy bien parados para el domingo.

Keith Lee venció a JD Drake. Tras el combate, The Wingmen intentó atacar al ganador, pero este los despachó rápidamente. Ricky Starks y Hobbs van a atacarlo, pero aparece Cassidy. Buena forma de vender el ladder en Revolution.

Serena Deeb ganó un nuevo desafío de los cinco minutos. Cuando comenzaba a destrozar a su rival tras el triunfo, suena la música de Hikaru Shida, quien hace su regreso y ataca a Serena con unos palos de kendo. Buen momento.

Gran promo de CM Punk de cara a su encuentro con MJF:

Christian Cage batió a Ethan Page. Con esto, Christian se clasifica como el último competidor en la ladder match en búsqueda de una chance por el TNT. Tras la lucha, aparece Jurassic Express para celebrar, pero luego vienen los Bucks y ReDRagon. Al final, terminan los face celebrando en el ring luego que Jungle Boy se lanzara contra sus rivales del domingo.

Gran AEW Rampage, sin lugar a dudas que los shows en vivo le entregar un especial condimento.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad