Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 03.03.2022

Published

on

El camino de IMPACT Wrestling al evento especial de Sacrifice ha llegado a su última semana. En esta edición, continúa la guerra entre GOD y Bullet Club donde los primeros buscan saldar cuentas desde la traición de Jay White.

Eddie Edwards vs Steve Maclin

Esta es la primera lucha del ahora Heel Eddie Edwards. Maclin ofrece mucha resistencia, lo cual saca de sus casillas a Eddie quien termina atacándolo con una palo de kendo, terminando todo en descalificación.

Edwards sigue atacando a Maclin hasta que el Team IMPACT Wrestling acude al rescate. Honor No More sale para cubrir al ex campeón mundial. Heath desafía a Vincent a una lucha.

Heath vs Vincent

Vincent domina la primera parte, pero Heath contrarresta sus movidas en los minutos finales hasta conectar el Wake Up Call para derrotar al miembro de Honor No More.

El resto del grupo de ROH ataca a Heath tras la lucha, pero el resto del team IW entra a escena en defensa. Moose ingresa para atacarlo aunque el pelirrojo conecta el Wake Up Call dejando nuevamente tendido al campeón mundial de IMPACT Wrestling.

Masha Slamovich vs Raychell Rose

Otra victoria fácil para Masha quien fulmina a su rival con una Pilerdriver para seguir con su invicto dentro de la división femenina.

Madison Rayne vs Cassie Lee

Victoria de Cassie tras interferencia externa de Jessie Mckay en ringside, lo que permitió conectar con el IInspiral para lograr el conteo.

Tasha Steelz vs Chelsea Green

Encuentro para determinar a la nueva retadora de Mickie James. Steelz logra planchar tras minutos reñidos contra Green. James intentó ayudar a Chelsea de un ataque de Savanah Evans pero se arrepintió debido a la promesa no interferir a Green.

Jonah vs Johnny Swinger

Squash rápido de parte del grandote quien liquida a Swinger con un Tsunami.

Tras la lucha Jonah busca conectar otro remate sobre Swinger, pero PCO aparece para encararse con el ex luchador de NXT. Ambos se van de las manos y el miembro de Honor No More termina sacándolo del ring.

Se anuncia más novedades para la cartelera de Sacrifice donde Deonna Purrazzo hará otro reto abierto por cualquiera de sus títulos y Giselle Shaw enfrentará a Lady Frost.

Bullet Club vs Guerrillas of Destiny y Violent By Design, No DQ Match

Guerra de Stables en el evento central de IMPACT Wrestling. Originalmente era una lucha clásica de relevos pero debido que la acción se descontroló al inicio, Scott D Amore lo convirtió en una lucha No DQ por equipos.

GOD llevo la lucha fuera del ring hasta llegar cerca del estacionamiento, hecho que Jay White aprovecho para aplicar el Blade Runner sobre Cody Deaner, llevándose la victoria para el BC.

Tama Tonga y Tanga Loa siguen peleando con los Good Brothers en bastidores hasta que los primeros logran sacarlos del recinto. La acción continuó luego de que IMPACT salió del aire.

En otros temas

Las negociaciones entre Cody Rhodes y WWE se habrían esfumado

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad