Connect with us

Noticias

Jueza niega libertad bajo fianza a Caín Velásquez

Published

on

cain velasquez

Luego del arresto por su presunta participación en un tiroteo donde buscaba vengarse de un hombre que abusó de un familiar cercano, le negaron recientemente la libertad bajo fianza a Caín Velásquez.

Un portavoz de la corte del condado de Santa Clara, California lo informó así. Le negaron el beneficio al ex campeón de peso completo de UFC, quien tiene cargos por intento de asesinato.

No hay libertad bajo fianza para Caín Velásquez

 Shelyna Brown del Tribunal Superior del Condado Santa Clara, jueza que lleva el caso, declaró que el riesgo es muy alto en este caso. El motivo que llevó a la jueza a determinar que Velásquez no califica para la libertad bajo fianza fue la “extrema imprudencia” de sus acciones. Recordemos que Caín persiguió un vehículo, hubo un choque entre dos vehículos en la persecusión, un tiroteo y luego supuestamente golpes.

Debido a la naturaleza del hecho, en el que se supone que Caín reconoció al abusador sexual de un familiar cercano menor de edad, muchas personas se manifestaron en su favor exigiendo que lo dejen en libertad.

El caso podría tomar un rumbo escalofriante si los antecedentes del hombre que buscaba ajusticiar Caín son ciertos. Se supone que es pariente de una persona que dirige una guardería en Estados Unidos, donde pudieron producirse otros abusos aparte del que Velásquez lo acusa. Sin embargo, el caso por el momento está volcado en las acciones de Caín y los cargos contra este.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad