Connect with us

Noticias

Dolph Ziggler se convierte en el nuevo Campeón de NXT

Published

on

Dolph Ziggler NXT

Durante las transmisiones del especial de NXT: Roadblock, Dolph Ziggler logró la victoria en una lucha triple amenaza contra Bron Breakker (campeón hasta ese entonces) y Tommaso Ciampa. Con este resultado, se convierte en el nuevo Campeón de NXT.

Cabe mencionar que en los compases finales de la lucha, Robert Roode hizo su aparición para distraer a Ciampa y dejó vía libre para que Ziggler lograra ejecutar una Superkick para llevarse la victoria vía pinfall.

Con esto, Dolph Ziggler gana por primera vez el Campeonato de NXT. Por otro lado, Bron Breakker finaliza su reinado que inició en NXT New Year’s Evil del presente año.

Ziggler se une a la lista de competidores que ganaron un Campeonato Mundial en el main roster y el título de NXT, aquella donde está Big E, Seth Rollins, Drew McIntyre, Finn Bálor y Kevin Owens.

Además, suma un nuevo título a su palmarés, donde es múltiple campeón en parejas, como también IC y de los Estados Unidos.

En otros temas

Resultados NXT Roadblock 08.03.2022

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad