Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 17.03.2022

Published

on

El camino de IMPACT Wrestling rumbo a Rebellion se va a acortando y en este episodio tenemos como protagonista la reunión especial de los Motor City Machine Guns.

Bullet Club (Jay White y Chris Bey) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin)

Batalla donde nuevamente interactúan White y Shelley en sus careos de maestro y alumno. Tras minutos buenos, los ex campeones por parejas de TNA conectan el Skull & Bones sobre Bey para llevarse la victoria justo a pesar de que Jay intentó romper el conteo en el último segundo.

Steve Maclin vs Rhino

Choque que buscó saldar cuentas del especial de Sacrifice y terminó a favor de Maclin tras aplicarle un Gore al propio Rhino.

En backstage, Heath consuela a su compañero y dice que es momento de pasar a mejores planos, por lo que apuntan a ir por los títulos en parejas de IMPACT Wrestling.

Larry D vs Buhpinder Gujjar

Nueva victoria de el hindu tras sufrir un poco más de la cuenta para derribar a Larry y lo consiguió doblegar tras un Spear.

Mike Bailey se cruza con Ace Austin y este último lo anima a ganar su combate clasificatorio de la X Division de la siguiente semana. “Speedball” dice que ganará, al igual que terminará convirtiéndose en el nuevo campeón.

En backstage, Honor No More manda amenazas a Josh Alexander por su combate esta noche. Alisha Edwards sale en su defensa, a lo que su esposo Eddie aparece para confrontarla. El ex campeón mundial de IMPACT Wrestling le dice que está bien que eligiera a la empresa pero para el esta ya no es ningún hogar.

Deonna Purrazzo vs Lady Frost vs Giselle Shaw, campeonato Reina de reinas AAA y femenino de ROH

Ambas luchadoras respondieron al reto de Purrazzo por lo que la Virtuosa se vio obligada a defender sus títulos al mismo tiempo. Deonna consigue el triunfo tras lograr planchar a Frost.

Deonna Purrazzo sigue como doble campeona en IMPACT Wrestling

En bastidores, Scott D Amore confirma que en Rebellion se defenderán los campeonatos en parejas en una lucha de 8 parejas.

Jonah vs Zicky Dice

Victoria rápida del australiano vía Tsunami.

Luego de la lucha, PCO reapareció y se enfrascó en un brawl con Jonah que terminó con el miembro de Honor No More lanzándose en un Dive.

Masha Slamovich vs Arie

Nueva victoria fácil de Slamovich quien remata a Arie con un Pilerdriver.

Matt Taven vs Josh Alexander

Evento central de la jornada y que termino con Alexander aplicando el C4 a Taven para conseguir la cuenta de 3.

En medio de la celebración, se ve un video de Moose llegando a la casa del canadiense. El campeón mundial le entrega el contrato de Rebellion a la esposa de Josh y finalmente se dirige a su hijo diciéndole que le mencione a su padre que pasó a saludarlo.

En otros temas

Finn Balor revela el motivo de su ausencia a principios de este año

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad