Connect with us

AEW

Aparece entrevista de Cody Rhodes sobre AEW que no ha envejecido bien

Published

on

cody rhodes

Cody Rhodes fue uno de los rostros fundadores de AEW. Rhodes fue uno de los gestores del evento All In desde donde comenzaría a gestarse la hoy compañía de wrestling gracias a Tony Khan. Cody en ese momento encarnaba el descontento con WWE por el rumbo creativo errático que proponía en TV.

Antes de pedir su liberación, Cody relató que pasó más de 6 meses discutiendo con el equipo creativo diferentes formas de dejar el gimmick de Stardust. Pero Rhodes fue ignorado y siguió su propio rumbo fuera de WWE.

Como se ha informado, luego de su salida de AEW, Cody ha firmado contrato hace unas semanas con WWE y se planea que su debut ocurra en una de las noches de WrestleMania 38. Sin embargo, apareció un viejo video de Rhodes hablando en un viejo episodio del programa  AEW Unrestricted. Y son declaraciones que no han envejecido nada bien a la luz de los hechos.

“Quiero seguir siendo vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling, y le he dicho esto a Tony [Khan], hasta que muera. Aquí es donde yo, este es el final de mi camino. No necesariamente puedo regresar, los demás pueden cambiar, pero yo realmente no puedo”.

Cody Rhodes

Queda por ver si Cody Rhodes tendrá éxito en WWE, es posible que haya negociado una mejor posición que la que tuvo antes de irse. Habrá que ver si tendrá algo de libertad creativa o si será capaz de conectar con la audiencia para asegurarse un lugar en la parte alta de la cartelera.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad