Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 23.03.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Llega un AEW Dynamite que promete, con CM Punk volviendo a la programación para enfrentar a Dax Harwood.

Además, palabras de MJF y sobre luchas, varias: Jay Lethal vs Adam Cole; Leyla Hirsch vs Red Velvet; Los Hardys, Sting y Darby ante The Butcher, Blade y los Private Party, además de Jericho & Garcia y Danielson & Moxley en acción.

Acá los resultados:

CM Punk derrota a Dax Harwood en el opener de este AEW Dynamite. Muy buena forma de arrancar, con un duelo entretenido con mención a Bret Hart incluida.

Promo de JAS, con Jericho burlándose de sus rivales y diciendo que Eddie Kingston no está en el recinto. De hecho, todos dicen que no volverá a aparecer.

The Hardys, Sting y Darby Allin vencieron a Private Party, The Blade y The Butcher. Una locura frenética, con spots como este:

Promo de FTR quienes van por Gunn Club la otra semana.

Bryan Danielson y Jon Moxley batieron a The Varsity Blonds. Luego del match, Moxley da una promo donde dice a los demás del vestuario que si quieren cruzar esta línea, habrán consecuencias. Además, se presentan como Blackpool Combat Club. Durante la lucha, Julia Hart estaba muy extraña, dándole la espalda al combate.

Tiempo de MJF al micro, dice que su página con CM Punk no está cerrada y se volverán a enfrentar, donde lo humillará. Luego se refiere a Wardlow, señalando que él lo creó y asimismo, lo puedo destruir. Lo contrató cuando no era nadie y ahora lo volverá a poner en ese sitial. Wardlow sale pero es frenado por un grupo de guardias de seguridad contratados por MJF. El heel sigue ganándole las batallas morales.

Adam Cole derrota a Jay Lethal. Choque de dos ex campeones mundiales de ROH. Cole tuvo ayuda de ReDRagon para ganar. Luego reta a Hangman a aparecer, el campeón en escena y le da correazos a los tres, pero está en desventaja. Aparecen Jungle Boy, Luchasaurus y Christian Cage para equiparar. Adam se roba el título y se va.

Sammy Guevara y Tay Conti al ring, quienes quieren al American Top Team. La brasileña se lanza contra Paige VanZant, mientras Sammy quiere alguna especie de revancha. Aparece Dan Lambert junto a Men of the Year, un par de ataques, un chiste sexual de Sammy y eso, nada concreto aún.

Leyla Hirsch vence a Red Velvet. Tras la lucha, aparece Statlander para atacar a la rusa.

Se viene una celebración de Jade Cargill para próximos programas.

Tiempo de escuchar a la nueva Campeona Mundial Femenina de AEW, Thunder Rosa. Sin embargo, aparece Vickie Guerrero al insultarla y luego Nyla Rose la ataca por la espalda.

En Rampage tendremos a Starks defendiendo el FTW ante Strickland y un Dustin Rhodes vs Lance Archer. En Dynamite, se vendrá un Andrade vs Darby Allin.

En otros temas

William Regal pide a los luchadores dejar los spots peligrosos

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad