Connect with us

AEW

William Regal pide a los luchadores dejar los spots peligrosos

Published

on

william regal aew

William Regal es un nombre respetado en el negocio de la lucha libre. Las contribuciones de William no solo abarcan varias décadas de carrera con un buen nivel en el ring, también ayudó como cazatalento y entrenó a varios luchadores actuales.

Luego de ser liberado por parte de WWE, Regal llegó finalmente a AEW durante Revolution. Su rol de mediador gustó al público y hay expectativas sobre si superará el rol que tuvo en NXT como figura de autoridad.

Regal suele reflexionar sobre el negocio de la lucha libre, un trabajo que ama y al que sigue dedicando su vida. Habló en Talk Is Jericho y tocó el tema de la lamentable muerte de Mitsuharu Misawa en 2009, quien terminó perdiendo la vida producto de arriesgar su físico en peligrosas maniobras. Los spots suelen ser momentos previamente acordados durante un combate, un momento donde se hará una maniobra riesgosa, se romperá una mesa o algo similar. Suele cambiar el rumbo del combate o ser el clímax del mismo.

“Cuando vi que eso sucedía [los spots riesgosos], pensé: ‘Esto va a mejorar esta industria’, y aún así la gente sigue haciendo esas cosas. Lamento decir eso. Hay otras formas. No es necesario que te dejen caer de cabeza….Acércate a mí y no me preguntes qué hacer y te ahorraré diez años de tu carrera. Ese es el mejor regalo que puedo darte. Te diré lo que no debes hacer. Si quieres aprender a superar y armar combates, los enviaré con [Jericho], Christian, otras personas. Ve a hablar con estos tipos. Simplemente salgo y reacciono a las cosas debido a la experiencia.

William Regal

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad