Connect with us

AEW

Paige VanZant podría tomarse un tiempo libre luego de firmar por AEW

Published

on

paige vanzant

Paige VanZant fue peleadora de UFC, hasta que terminó saliendo de la empresa para dedicarse al boxeo sin guantes y a vender contenido exclusivo en su propio sitio web. Paralelamente comenzó su coqueteo con la lucha libre. La rubia reveló que WWE tuvo interés y planes para ella. Pero finalmente se decidió por AEW.

En Wrestling Observer Newsletter, Meltzer habló sobre su caso y aseguró que la pelea de box que tiene pactada VanZant con BKFC no se movería y esto significaría que la rubia estaría fuera de las pantallas de AEW por un tiempo.

VanZant no estuvo en la televisión esta semana y puede que no sea habitual por mucho más tiempo ya que acaba de firmar para una pelea de BKFC el 7/9 en Londres. No se ha nombrado a ningún oponente, pero su pelea será el evento principal. Ella tiene marca de 0-2 en sus peleas anteriores de BKFC ya que BKFC está boxeando sin guantes y sus puntos fuertes nunca han sido sus manos. Pero esta fue la empresa que le ofreció más dinero y quería construir la empresa a su alrededor.

El tiempo que Paige puede dedicar al boxeo en Bare Knuckle Fighting Championship, es parte de los motivos que la llevaron a firmar por AEW. Esta libertad le permitirá a la rubia intentar mejorar su récord en BKFC y comenzar sus primeros pasos en la lucha libre profesional. Todavía tiene un récord negativo en el boxeo sin guantes, algo que probablemente VanZant intentará cambiar.

Si bien, el fuerte de Paige VanZant como peleadora nunca fue el boxeo, al parecer su contrato con AEW le permitirá seguir paralelamente con su contrato indefinido con BKFC hasta comenzar a mejorar su récord.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad